viernes, 16 de diciembre de 2011

TRIDUO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Hoy continúa el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza en si segundo día con la Eucaristía a las 19:30 en la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar a cargo de D. Vicente Ramírez de Arellano.

Volviendo al día de ayer, no dejó indiferente a nadie. La Iglesia del Pilar luce con luz propia en estos días. Ver a nuestra Madre, bajo su bambalina delantera sujeta con dos varales e iluminada con la candeleria... permite soñar, por un pequeño instante, con un Martes Santo saliendo desde la Iglesia.



Desde aquí, expresar la enhorabuena por parte de los miembros del blog a la Junta de Gobierno de la Hermandad por el trabajo realizado durante este último año para conseguir que esta utopía sea posible. También dar las gracias a D. Fernando, consiliario de la hermandad y párroco del Pilar por valorar el esfuerzo realizado meses/años atrás.

La homilía del día de ayer fue completa, sin ningún tipo de desperdicio. D. Joaquín se centró en el salmo responsorial ("Te ensalzaré Señor, porque me has librado") para mostrarnos que "somos herederos del reino de Dios". Valoró nuestra labor como Hermandad y nos mando la misión de "ser intermediarios entre los demás y Dios". Nos animó a ser alegres, pese a que nuestros planes no salgan porque "Dios nos ha dado la fe y nos quiere siempre"

Terminó dando las gracias y mostrando su sorpresa y gratitud por la juventud que existe en la Hermandad "bien preciado hoy en día".

No hay comentarios: