
Manuel Acevedo
Tantas cosas podría decirte tras 10 años a tu lado, que me quedaría corto. En días pasados nos imaginábamos como seria el futuro, en vez de llevando pasos, llamándolos, y en vez de ver pregones, dándolos, hoy ha llegado ese futuro y aunque no podre disfrutarlo a tu lado por trabajo, no dudo que reflejaras el sentimiento que compartimos por la morena del Barrio del Pilar. Sin duda una pieza más que nos ha unido para siempre. Deseo que esta noche sea una de las importantes de tu vida.
Un abrazo lleno de Esperanza de tu amigo “Hermanu”

Alberto Blanco
"¿Qué decir de la persona que te ha enseñado a ser los pies de nuestra Madre? ¿Qué se puede decir de la persona que te ha visto crecer debajo de un paso y madurar como costalero, a la vez que como persona? Sólo decirte que esta tarde eres tú, y solo tú, el que tiene la palabra, delante de la Hermandad de la que tanto has recibido y a la que tanto has dado y aspiras a dar. Nadie quedará indiferente a tus palabras, pero estoy seguro que nos harás revivir momento únicos que no harán sentir orgullosos de pertenecer a esta Hermandad. No tengo que desearte suerte, sólo hazlo como sabes y deja que sea nuestra Madre la que haga mover tus labios, la que guíe tu corazón e impulse tus palabras. "

Alicia Fernández
Mucho ánimo a mi Pregonero favorito, ya que hoy será un día muy especial para él por representar a una Gran Hermandad como es la Esperanza , también te quiero dar las gracias por enseñarle a tu hermano esta afición, ya que el a mí también me va enseñando y me va metiendo en este mundillo vuestro que en realidad vale demasiado la pena.
Un beso "cuñao".
DAVID PAVÓN¿De qué serviría estar días preparando palabras que no son vividas ni sentidas? Cuando se elige a alguien para este tipo de actos, se sabe que no le va a costar mucho esfuerzo porque simplemente esta persona tendrá que echar la vista atrás recordar su trayectoria, analizarla y contársela a los demás. Es por ello que personalmente, hoy no veo la opción de que algo vaya a salir mal, porque algo sé de su vida cofrade y seguro estoy que hoy sorprenderá.
Obligatoriamente sabiendo por todo lo que ha pasado… ¡no queda otro remedio que todo salga bien!
Ahora para acabar esta especial entrada en el día del Pregón de nuestra Hermandad, me gustaría yo, tu hermano, dedicarte unas palabras, que quizás nunca te haya dicho antes…
¿Qué te diré yo que tu, Hermano, ya no sepas?
Samuel Valero
Tú me enseñaste este mundo cofrade, por ti y siempre de tu mano, he ido aprendiendo lo que este gran mundo cofrade nos enseña….
Tú me cambiaste esa gorrilla que yo siempre llevaba por un costal,
Tú me cambiaste esa mano que siempre me dabas por la mano que me guía en esta vida de Esperanza,
Tú me enseñaste que la Semana Santa no solo se vive siete días del año si no durante todo el año
Y como no también me enseñaste, que nuestra madre de la Esperanza, nunca nos deja de lado ni en los tiempos malos que nos ha tocado vivir…
Hoy como cada Martes Santo, tú me enseñaste, de estar orgulloso de vivir esta locura cofrade y de amar a una Hermandad humilde como es la que tú me abriste las puertas con tu buen hacer.
Esta noche seguro, será uno de los días más importantes en tu vida cofrade, este año eres un privilegiado ya que podrás sentir muy cerca de ti a la Esperanza, quizás como nunca… hoy la estarás tocando y dándole de la mano durante cada palabra de ese pregón, lleno de sentimiento y pasión que ella te trasmite con su mirada de esperanza…
Desde el blog de Los Capillitas del Arte, darte muchas fuerzas y ánimo en un gran día para todos los que formamos este blog ya que uno de los nuestros nos trasmitirá todo lo que siente por su Esperanza.

¡Siempre roneando que la Esperanza ya mismo está en la calle!
1 comentario:
Seguro que disfrutaréis mucho de ese pregón, ahí es donde se transmite el sentimiento cofrade. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Publicar un comentario