
Llega el día de la madre y como últimamente se está consiguiendo, toda fiesta toma un cariz comercial dejando al margen el origen y el sentido de esta.
Hoy de nuevo el amor hacia la madre, parece materializarse en regalos y por un día toda relación materna parece perfecta.
A pesar de que hoy parezca ser cuando se le tenga que agradecer a nuestras madres todo el esfuerzo que llevan a cabo sobre nosotros, no debería ser así, pues el agradecimiento y la realidad no se traduce en un regalo que hacemos simplemente porque se ha dedicado este día a tal cosa.
El agradecimiento se debe hacer día a día, demostrándoles el buen trabajo que han hecho, haciéndoles saber que su esfuerzo no es en vano y nos sirve para ser mejores personas y estar más prevenido antes las adversidades que nos plantea la vida, ayudándo cuando necesitan ayuda en compensación por el impagable trabajo que realizan día tras día con sus hijos.
En definitiva, en hacerles saber que siempre estaremos a su lado como ellas siempre lo están al nuestro, porque quién nunca se apartará de tí, será quien te trajo a este mundo.
¡Felicidades a todas las madres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario