martes, 31 de diciembre de 2013

SE VA EL AÑO 2013... A POR EL 2014!

A unas horas de que 2013 llegue a su fin, desde LCA seguimos ofreciéndonos nuestras palabras, nuestro tiempo y nuestras ganas de compartir todas nuestras experiencias con vosotros.

 Primeramente, estaría bien echar un vistazo a lo que este año nos ha reportado en cuanto a lo cofrade. Quizás, un año más y culpando al tiempo, no ha sido el mejor, pues las lluvias volvieron a impedir que el trabajo de todo un año no pudiera ser mostrado a todos aquellos que esperan con ansia la salida de sus titulares.

Sin embargo, y pensando en positivo, es un año más de trabajo que no se desperdicia, un año de más experiencia debajo de las trabajaderas y fuera de ellas, dentro de los despachos y fuera de ellos y lo más importante, dentro y fuera de uno mismo.



También hay que hacer una parada antes de finalizar el año, y es que a mediados del año 2013 nació la nueva Agrupación Musical San Miguel Árcangel, y que se presento públicamente ante su Ciudad a finales de Octubre.Agrupación que sigue dando sus pasos lleno de ilusión y que así sea muchos años más.



Solo nos queda esperar que este 2014 la suerte esté de nuestro lado y podamos demostrar que verdaderamente nuestro trabajo ha sido bueno durante todo este tiempo. 2013 tiene que ser el año de ejemplo de que debemos ser pacientes y constantes en nuestra vida, que si trabajamos y trabajamos sin mirar atrás y con objetivos claros, todo llega y llegará de buena gana.

 Un año más, nosotros seguimos aquí, felicitando la entra de un nuevo año, de una nueva etapa y esto nos enorgullece, porque si seguimos aquí eso significa que nuestro trabajo es fructífero y vosotros nos lo recompensáis día a día. Solo me queda dar las gracias a todos los componentes de este blog por ser como son y a vosotros por hacernos ser lo que somos.

 Desde LCA os deseamos un feliz 2014, un 2014 lleno de ilusión, esfuerzo, y esperemos que de buenos resultados. Pero al fin y al cabo, hay una cosa que es indispensable. Toda máquina, todo ser vivo necesita un combustible para mantenerse funcionando durante tanto tiempo. En nuestro caso es la creencia en que podemos, la esperanza. Por lo que en definitiva, os deseo un 2014 repleto de esperanza.

 ¡FELIZ 2014!