jueves, 26 de febrero de 2009

IMPORTANTE!!!!!!!!!!

Ante la problematica para sacar su paso a costal la hermandad del Descendimiento he visto oportuno por esta semana dedicarle mi actualización e esta señera hermandad del Viernes Santo ciudad realeño.

Importante!!! el viernes es un día crucial para que el misterio del Sto. Descendimiento de Ciudad Real salga a costal. Desde la Hermandad y el equipo de capataces se está trabajando en todo momento para buscar gente y que el viernes la decisión que se tome sea la de salir a la calle a costal el próximo Viernes Santo.Hay un GRAN numero de gente pero sigue faltando el último empujón.Si el Viernes 27 de febrero a las 21:00h. de la noche, no hay gente suficiente para ensayar e igualar en la Capilla de los Remedios, se tomará la decisión de salir a ruedas un año más.Pero seguro que esto no va a darse!


Nadie quiere que esto suceda, por ello, cualquier persona que conozcáis, que pudiera estar dispuesta a ayudar o a salir al menos este año o vosotros mismos, por favor hacerselo saber que el ensayo del viernes es crucial para nuestro futuro.


Si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte seguro que lo conseguiremos...Si alguien quiere cualquier cosa, o confirmar su presencia el próximo viernes mandando un a mi o un correo a descendimientocr@yahoo.es

Cualquier ayuda de una persona o de una cuadrilla o Hermandad puede ser decisiva.Mil gracias y de verdad esperamos vuestra ayuda. Con la ayuda de todos, el Descendimiento saldrá a costal este 2009.

No hay comentarios: