martes, 24 de febrero de 2009

V CERTAMEN MUSICAL "CIUDAD REAL COFRADE"

Bueno pues por si alguno todavía no habíais visto el certamen musical que tendrá lugar el día 15 de Marzo en Ciudad Real, lo anunciamos también por aquí.

Se celebrara el próximo 15 de Marzo a las 12:00h en el auditorium "La granja" con la actuación de las siguientes bandas:

-Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Columna(Daimiel)
-Banda de cornetas y tambores Ntra Sra del Prado(ciudad Real)
-Banda de cornetas y tambores Ntra Sra de la Victoria, Las Cigarreras (Sevilla)

El precio de las entradas será de 7€ en venta anticipada y de 10€ en taquilla. Los puntos de venta anticipados son los siguientes:

-SEDE DE LA BANDA (POL. LARACHE C/VILLARRUBIA DE LOS OJOS)
-BAR LOS JÓVENES (RECINTO FERIAL)
-TIENDA FELIX TORROBA (C/POSTAS)
-TIENDA RELIGIOSA “SANTA MARÍA” (C/REYES)

También existe la posibilidad de encargar las entradas vía Internet a través de correo electrónico de la banda: ntra_sra_del_prado@hotmail.com, indicando el número de entradas a reservar y el nombre completo y dirección de la persona que las adquiere. Tras recibir confirmación, se tendrá que realizar un ingreso en la cuenta de Unicaja 2103 0439 68 0030012567 indicando en el asunto el nombre completo. Una vez recibido el ingreso, las entradas se enviarán por correo postal a sus destinatarios.

También es posible comprar entradas para este evento a través de los teléfonos 630 336 623 (Rubén) y 620 845 939 (Carlos).

No hay comentarios: