lunes, 24 de agosto de 2009

LA BANDA DE LA HUMILDAD INICIÓ LA GRABACIÓN DE SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Atención, abrir en una nueva ventana." La banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" de Sevilla inició la grabación de su segundo trabajo discográfico que está previsto que salga al mercado el próximo mes de diciembre.


Este trabajo está siendo realizado con Fenaya Distribuciones, mismo sello con el que grabó esta formación musical su primer disco el pasado año bajo el título genérico "...Humildad".

En el nuevo disco se insertarán, al menos, diez marchas procesionales realizadas por miembros del propio colectivo musical, siendo todas ellas primeras grabaciones. Algunas de ellas fueron estrenadas recientemente como son los casos de piezas de Francisco Moraza Cienfuegos tituladas: "Siempre de frente", "La Revirá" o "La Rosa de tu Sangre". Este último tema dedicado a la joven sevillana tristemente desaparecida Marta del Castillo.

El ingeniero de sonido de este nuevo trabajo discográfico es Adolfo Castilla, siendo el productor y director de grabación José Ramón Muñoz Berros. Israel Fernández Escudero y Francisco Moraza Cienfuegos son los directores de este colectivo musical hispalense.

La banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" iniciará sus ensayos el próximo día 24 agosto en su lugar habitual del barrio de Pino Montano.

En la Semana Santa de Sevilla tiene contratos con las hermandades de Pino Montano y Cerro del Águila.
También en el próximo mes de septiembre, concretamente, el día 19, está formación musical abrirá igualmente el cortejo procesional de la Divina Pastora de las Almas de Triana. A finales de ese mismo mes actuará en las Fiestas del Rosario de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes."


www.pasionensevilla.tv

No hay comentarios: