sábado, 24 de octubre de 2009

SANTA TERESA (I)

Bueno, como ya os anunciamos, os mostraríamos todo el material recogido durante el periodo en el que Santa Teresa estaba en nuestras cabezas, como último acto cofrade del año en el que participaríamos activamente, y por lo tanto fuera como fuese teníamos que disfrutarlo.

Bueno pues como ya sabéis, detrás de Santa Teresa iban estos fenómenos, que a pesar de no ser su temporada de auge a estas fechas del año, nos hicieron disfrutar con sus sones, que a más de uno se nos hicieron muy cortos.









A pesar de no ser representación de Jesús ni de su madre, Santa Teresa, tiene igualmente un gran seguimiento por los espectadores de bordillo de Ciudad Real, que en multitud, la siguen, y nos hacen vivir momentos similares a los de fechas de Semana Santa.

























Esta foto, pertenece al ensayo que hubo, pues como ya he dicho esta actualización, no va solo de la procesión, si no de todo el periodo que abarcó en nuestras cabezas.
Un ensayo que al igual que los demás, como el anterior año y como con los ensayos del Carmen, son muy amenos y se nos hacen muy breves.
Se nota cuando uno disfruta haciendo lo que le gusta...




















Aquí como siempre, en la casa de hermandad, después de cada ensayo, salida... nos comemos unos bocadillos, bebemos algo y lo más importante, hablamos entre hermanos de lo que más nos gusta.



Y bueno, hoy nos quedamos aquí, y el próximo día tendréis la segunda parte de nuestras vivencias en lo que concierne a Santa Teresa, ya que nos os queremos cansar de una vez con todas las fotos y vídeos... que se os hará más cansado.
Por eso siempre pensando en nuestros capillitas... el próximo día acabaremos con las experiencias de la salida y veréis los vídeos.

No hay comentarios: