Hola capillitas, volvemos a estar aquí después de pasar un muy buen fin de semana en la ciudad de nacimiento de la Semana Santa.
A lo largo de esta semana les ofreceremos, las dos procesiones que pudimos ver, las vivencias de los tres días, así como todas las fotos y vídeos que se pudieron hacer.
Hoy, os ofreceremos una pequeña introducción de todo lo que pasó para que así en los próximos días os podáis desenvolver, con lo que os ofrezcamos, en el mismo marco que nosotros.
Pues bien, como ya os dijimos íbamos casi todo el equipo de los capillitas en este viaje, más algunos que aunque no son del blog, son igual o más capillitas.
Como el anterior año cuando fuimos por Santa Cecilia, nos alojamos en el mismo hostal, pues está situado en buena zona, y tiene un agradable trato.
Cuando llegamos el viernes por la noche, después de cenar, pasamos por Triana. Estuvimos en el "Túnel de Triana", bar cofrade, donde nos dieron una estupenda bienvenida, debido a que había conocidos allí, y donde estuvimos acompañado por los sones andaluces de la guitarra, y pasamos una gran noche.
Al día siguiente visitamos a la Macarena y su nuevo museo que nos gustó bastante, he hicimos un breve recorrido por Sevilla para ver algunos de los lugares más destacados.
Ya por la tarde, fuimos a ver la procesión de Montesión, que la acompañamos con la de la Virgen del Prado, y los deleites de Santa Cecilia. La entrada de Montesión fue espectacular, pues la vivimos en primera fila, pero ya se detallará mejor cuando llegue el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario