jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!



Hola capillitas, estamos a pocas horas de la celebración del nacimiento de Jesús y desde aquí queremos dedicaros algunas palabras por tal evento e informaros de algunas cosas.

Hoy es el día en el que las cocinas están echando humos por todos lados, se prepara comida en abundancia, terminamos llenos de la cena, el teléfono suena todo el rato, un brindis por allí otro por aquí...la verdad es que todos los años hacemos más o menos lo mismo. Luego unos van a la misa del gallo y después de fiesta, otros simplemente se van directamente de fiesta...

Lo malo de todo esto, es que aquellos que no quieren saber nada de ninguna religión, que se quejan cuando les cortan las calles en Semana Santa, que miran despectivamente a los que practican algún acto religioso, resulta que hoy se dan la gran cena y que luego tienen regalos de reyes.

Ya sabemos que muchos de los que creemos, no reflexionamos quizás lo suficiente en el significado del día de hoy, pero sabemos que estamos celebrando y el porqué, en definitiva tenemos razones para festejar. Sin embargo, los demás que no creen, que como ya he dicho les molesta todo lo que hacemos a lo largo del año, tan aferrados están a sus ideales, que hoy ¡CELEBRAN LO MISMO QUE NOSOTROS! ¿se puede ser más hipócrita y oportunista?

Perdonad esta opinión, pero me era imprescindible para hablaros a los que de verdad celebráis el día de hoy con razón.

Ahora sí, comer, brindar, felicitar a vuestros mas allegados, pues hoy celebramos el nacimiento de aquel que se sacrificó por nosotros, de aquel que si se aferró a sus ideales y que los defendió a pesar de todo lo que le venía en contra.
Por eso desde los Capillitas del Arte les deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!
Hemos tratado también de felicitar a los máximos capillitas por tuenti, pero este no nos deja mucho margen para decírselo a todo el mundo, por eso si queréis podéis agregarnos. Os recordamos que nuestro nombre es Lca Blogspot.

¡Y disfrutar con los villancicos que suenan en el blog y con las imágenes navideñas, que en este caso adornan Puertollano!

No hay comentarios: