viernes, 18 de diciembre de 2009

NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA

Hoy, un año más, llega el momento de mirarla a los ojos con más dulzura que nunca, de postrarnos ante sus pies y de darle Gracias. Un año más llega el día de la ESPERANZA. Que mejor momento para que la Reina de Ciudad Real celebre su día, en visperas del nacimiento de nuestro Señor, su Hijo.


Madre miranos con amor, acojenos en tus brazos y no nos dejes caminar nunca solos. Un año más te presentamos nuestros deseos y nuestras peticiones. Y yo, personalmente, quiero pedirte que cuides a esta gran hermandad que te siente dentro. A cada uno de los que integramos esta hermandad y sabemos lo que es tenerte a nuestro lado cada día.


Una hermandad que no tiene Hermano Mayor, tiene un padre; una hermandad que no tiene hermanos de fila, tiene hermanos de sentimiento; una hermandad que no tiene un cuerpo de captaces, tiene los mejores hermanos que se pueden tener; una hermandad que no tiene una cuadrilla, tiene una gran familia; y una hermandad que no tiene una imagen titular, tiene una Reina, una Madre que cuida a todos los los que estamos unidos a ella.


Por todo esto, Gracias Madre. Tu mirada, tus manos, tus lagrimas... todo en ti es bello y desborda esperanza. A Tí Madre nos acojemos un año más.


Espero que estén de acuerdo conmigo: Hermano de la Esperanza ayer, hoy y siempre. Viva la Virgen de la Esperanza!

No hay comentarios: