jueves, 17 de diciembre de 2009

UNA GRAN FAMILIA...


Hoy sí, hoy esta actualización irá dedicada a toda la familia de la Hermandad de la Esperanza que junto con todas las sensaciones que se describieron ayer, hacen que el ambiente sea genial tanto para pasártelo bien como para trabajar en condiciones.

Como ya comentaba "Juanjillo" en su entrevista en LGB, suele hacer de vez en cuando alguna quedada, comidas... para que se cree el ambiente necesario entre los hermanos, para que se conozcan más, para compartir risas... esto crea que luego entre ellos hagan diferentes actividades por otra parte, incrementando cada vez más los lazos entre todos, unos lazos que desaparecen si las relaciones caen en desuso.

Pero muchas vece esto no sale solo aunque se intente. Lo que quiero decir es que la personalidad de cada persona así como sus intenciones influye mucho. Por lo tanto, podréis deducir las grandes personas que conforman la Hermandad, y el cuidado que dan a todo el que llega, porque no lo tratan como alguien nuevo, pero tampoco como uno más, sino como un amigo más.


En definitiva, de momento la Hermandad se sostiene sobre un gran pilar que es difícil de derribas y que se ha ido constituyendo año a año y esperemos que siga así.
Por mi parte decirles que sigan así y agradecerles todo lo que me han hecho y nos han hecho sentir a todos...¡A más de uno nos llenaron de esperanza en su tiempo!
Y como ya sabés la misa de hoy día 17 será ofrecida por el Rvdo. Antonio Lizcano Ajenjo, presidente del Cabildo de la Catedral.

No hay comentarios: