viernes, 30 de abril de 2010

Cofrades En La Red (VII)

Seguimos nuestra andadura por las webs de la Semana Santa sevillana. Hoy le toca a algunos blogs que he encontrado y que me han parecido interesantes.

Antes de empezar quiero hacer una mención a todos los blogs que no somos propios de la Semana Santa de Sevilla, pero que con nuestra buena intención intentamos acercaros, con videos e imágenes, al ambiente cofrade sevillano.

Los dos primeros blogs que os dejo son principalmente fotográficos. Tienen un buena galeria de imágenes de todos los pasos y cultos que se realizan en Sevilla. Puede ser que alguna hermandad falte, hay que recordar que un blog no es del todo imparcial.


http://fotoscofrades.blogspot.com/


http://lasevillacofrade.blogspot.com/

El siguiente blog, también tiene caracter fotográfico, pero lo he puesto un poco aparte porque son montajes con las imágenes sevillanas, con títulos de marchas. Me ha gustado bastante y quería compartirlo con vosotros.


http://elbalconcofrade.blogspot.com/

Por último, os dejo con dos blogs, que aunque también nos ofrecen instantaneas de los cultos y estaciones de penitencia, nos ofrecen vídeos, noticias de las distintas hermandades, opiniones propias, etc.


http://suspiroscofrades.blogspot.com/


http://cofradierosdesevilla.blogspot.com/

No hay comentarios: