viernes, 30 de abril de 2010

YA LLEGO LA FERIA DE MAYO DE PUERTOLLANO!!!

Hola capillitas, hoy 30 de abril da comienzo la grandiosa feria de Puertollano, una feria esperada por todos los puertollanenses durante todo el año. Hoy a las 19:30 será la inauguración por parte de Jesús Cortés "Shule" y su pregón que dará en el Auditoria Municipal. Cortés nació en Argamasilla de Calatrava pero lleva toda su vida afincado en Puertollano. Generalmente durante su trayectoria ha sido un artista autodidacta y ganador, entre otros certámenes, del prestigioso premio BMW (1993-94).

Este año la feria contará con algunas novedades, tradiciones recuperadas para la ocasión, como por ejemplo, la cuerda de ganado, una muestra de artesanía, un concurso de balcones con encanto y un torneo medieval con motivo de la celebración del aniversario de la Concordia de 1245.
Nuestra feria durará hasta el 9 de mayo, fecha hasta la cual tendremos numerosos eventos, de los que iremos informando según creamos que son más o menos relevantes.

Y tanto para el que conozca estas fiestas como para el que no, las casetas como todos los años estarán situadas en el mismo sitio, donde podréis bailar, pasar un rato con los amigos y refrescaros en aquellos días de calor.
Al igual también podéis acudir a los chiringuitos para comer unos pinchitos, tortilla, montaditos…, todo lo necesario para no pasar ni hambre ni sed.
Asiesque ya sabéis capillitas quien dijo que la mancha no tiene una feria en condiciones?? La feria de Mayo de Puertollano es digna de visitar que este año estará desde hoy 30 al 9 de mayo..asiesque ya sabéis a beber con moderación y “échate unas sevillanas”