jueves, 20 de mayo de 2010

FELICIDADES MANUÉ!!!

El tiempo al igual que por todo, también pasa en el blog y nuestros componentes van cumpliendo años.
Hoy otro de nuestros artistas lo hace. Hablamos de Manuel Acevedo que a sus hoy 26 años es uno de los cofrades que la Semana Santa de hoy en día demanda.
Preguntaréis el porqué, pues muy fácil. Un cofrade que cumple con su cometido, que trabaja, que ayuda, que se apasiona, que se emociona, que vive para la Semana Santa desde un Domingo de Ramos hasta el siguiente. Un cofrade querido por todos…, pues se hace querer.
Un cofrade incansable que le da igual acostarse unas horitas después de sacar un paso para ir a Sevilla al siguiente día. Un cofrade que te ayuda en la medida de sus posibilidades y que siempre está dispuesto a prestar la ayuda que se le pida, tanto en el aspecto cofrade como en el de la amistad
En fin, es una más de las personas que se agradece tener al lado porque hace que aquello que estás compartiendo, te guste y se haga más ameno.

Para los demás componentes del blog, además de cofrade es un gran amigo, con el que hemos compartido trabajadera, viajes, salidas…y como no muchas risas y buenos momentos.
Nada más que decir de este tremendo artista, pues todos los que lo conocéis ya sabéis de que estoy hablando. Por lo tanto Manu, desde tu blog te felicitamos, te damos gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos todo el equipo de capillitas y solo esperamos que esto sea solo un principio al lado de tus hermanos capillitas.
¡FELICIDADES!

1 comentario:

MANUEL ACEVEDO dijo...

joder niño, estoy con la lagrima en los ojos desde hace rato leyendo, sois los mejores amigos que he podido tener en la vida, GRACIAS de todo corazón!