domingo, 20 de junio de 2010

NUEVO PRESIDENTE DEL GRUPO JOVEN DE LA ESPERANZA

Bueno capillitas, como veis no son pocas las noticias que en estos días os estamos dando de los cambios que se están produciendo en la Hermandad de la Esperanza.
Al igual que ayer anunciábamos el ya oficial Hermano Mayor de la Esperanza, Carlos Galiano, hoy os informamos de que el nuevo presidente del grupo joven de esta hermandad es y nos enorgullece por ello, nuestro compañero Alberto Blanco Carrillo.
El lavado de cara que se ha producido tanto en la hermandad como en sus alrededores, esperamos que sea siempre a bien y por eso el equipo de los capillitas ofrece toda la confianza y ayuda que se necesite.
Conociendo a Alberto como lo conocemos, sabemos que tratará de que la labor de este grupo joven sea aún más relevante y creemos que su dinamismo le arrastrará a ello, así como su gran interés cofrade.

Otros rasgos que caracterizan a nuestro compañero y los causantes por una parte de la decisión que tomamos a la hora de inmiscuirlo en esto, es su sencillez y humildad, así como el compañerismo que profesa. Factor muy importante este último, pues es lo que lleva a que una hermandad sea grande, no solo ya por su número de hermanos, si no por el ambiente que se respira.
Creemos y sabemos que está a la altura de lo que le espera, y que en todo momento para lo que necesite estará rodeado de buena gente, pues la familia de la Esperanza siempre estará a su alrededor.


Empieza pues, una nueva etapa para la Hermandad de la Esperanza. Esperemos que las nuevas mentalidades y perspectivas de estas personas eleven aún más el arte y la categoría de esta hermandad.

1 comentario:

Alberto Blanco dijo...

Solo tengo que deciros una cosa: Gracias!

Se que sin vuestro apoyo, nada de lo que quiero puede salir adelante.