sábado, 19 de junio de 2010

ENHORABUENA CARLOS

Como no podía ser de otra manera, hoy queremos dedicarle unas palabras al nuevo hermano mayor de la Esperanza, D. Carlos Galiano.


Hoy es el día, tu día. En unas horas tomarás el mando de un barco lleno de Esperanza. Esperanzas de cada uno de los que te conocemos y sabemos que eres la persona idónea para llevar el timón de nuestra hermandad.


Desde pequeño conoces lo que significa "ser de la Esperanza" y nadie como tú para plasmar esos sentimientos. Hoy tomas en tus brazos a una gran familia, que seguro sabrás guiar y cuidar tanto como tu antecesor.


Desde aquí, como compañero y hermano, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que hoy comienza, llena de proyectos e ilusiones que con tu esfuerzo y el de los que estamos a tu alrededor estamos dispuestos a luchar y conseguir.


Por último quiero darte las gracias. Gracias por tener el valor de ponerte al frente de todos nosotros y por llenar nuestros corazones de tus ilusiones.


Estoy seguro que Ella, Nuestra Madre, te llevara cogido de la mano en este nuevo caminar y cuando no puedas más, Ella será tu apoyo, tu Esperanza.


Que Dios y su Madre de la Esperanza te bendigan y te guíen en tu nuevo caminar.

No hay comentarios: