viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hoy nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor.


Se acerca el momento de celebrar aquello que hemos estado preparando, de una manera u otra, durante estas cuatro semanas de adviento. Vemos, hoy especialmente, las sonrisas de todas las personas, que hoy por pequeños momentos, son capaces de olvidar sus problemas.


Pero: ¿Para qué va a venir Jesús hoy al mundo? ¿Qué quiere Jesús cambiar en mi vida? Podemos caer en el error de pensar que son unas navidades más: la cena con la familia, la misa del gallo, las copas con los amigos, los regalos, las cenas y comidas de trabajo y hermandades...


Párate 5 minutos. Jesús a venido al mundo por TI. Descubre que quiere Él de ti en este nuevo año que va a comenzar. Seguro que este año te pide cosas distintas a años anteriores. Escúchale. Abre tu corazón, porque tienes una misión para este año que empieza.


María ejemplo de Esperanza, nos ha guiado en nuestro caminar al encuentro de Jesús. Dejemos entrar en nosotros a María, y que en estas Navidades, escuchemos a Jesús y respondamos con fe ciega: He aquí el/la esclavo/a del Señor, hágase en mi según tu palabra.


Feliz Navidad Capillitas!

No hay comentarios: