viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL BLOG!!

Bueno capillitas ya estamos a 24,una vez realizada la secion por nuestro componente Alberto, y como dijimos ayer, hoy os íbamos a felicitar algunos de los componentes del blog más individualmente,aunque algunos por motivos personales no os ha podido felicitar pero seguro que os desea de corazon una feliz navidad.
Empezemos con las distintas felicitaciones y con su foto del portal de belen de su casa:

Por mi parte solo os deseo, al margen de que tengáis que pasarlos bien en estas fechas, de que os controléis con los excesos…, que reflexionéis sobre el significado de estas fechas, del porqué de nuestros actos, la razón de nuestros días.

Aún siendo otro día del año, nosotros somos los que le damos la importancia y el significado y es por ello por lo que convertimos estas fechas en mágicas. Mágicas porque se crea el ambiente para que solucionemos las pequeñas disputas que hemos tenido con alguien que queremos o simplemente con gente con la que nos hemos portado perniciosamente.

Es el momento idóneo para seguir el ejemplo de vida de aquel por el que hoy celebramos esta festividad.

¡FELIZ NAVIDAD!

David Pavón Prado

Como miembro de Los Capillitas del Arte, simplemente quiero desear muchos años más llenos de bimbazos,llenos de relevos,lleno de costales y sobre todo lleno de grandes compañeros y amigos.

Un abrazo compañeros de trabajadera.

Manuel Acevedo Montes

Como componente del blog, os deseo que todos los días de este año que viene estén repletos de Paz, Esperanza, y Felicidad.

¡Feliz Navidad, y Aventuroso año 2011!


Alicia Fernández Arenas.

Desde este humilde blog y personalmente os deseo que esta Navidad este llena de una cautiva salud y llena de Esperanza nazarena….

Y ya sabéis capillitas después de la cabalgata del Rey Baltasar viene ya la primera cruz de guía…

Siempre ronenado en este año 2011!!

Samuel Valero Martín-Portugués

Desde el blog Los Capillitas del Arte que paseis una preciosa navidad y una buen feliz año 2011.

No hay comentarios: