viernes, 28 de enero de 2011

¡CAMBIO DE FECHA DE ENSAYO!


Por motivos de horario de cierre del guardapasos general de la Asociación de Cofradias de Ciudad Real(C/Quevedo) la Hermanadad de Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Real se ha visto obligada a modificar su 1º Ensayos que era para el Sábado 5 de febrero a las 21h y se a CAMBIADO para el día siguiente.
Por lo tanto el 1º Ensayo de los "Gladiadores de la Esperanza" será el Domingo 6 de febrero a las 16:30h en el guardapasos general (C/Quevedo).

Ya iremos informando sobre las modificaciones de los ensayos,si surgen aun mas modificaciones.

Hoy también hemos insertado los ensayos de las Hermandades de la Soledad(palio),las Penas y de la Hermandad de la Santa Cena de sus respectivos ensayos del palio del Dulce Nombre.

Desde aquí dar las gracias por irnos avisando de estos ensayos para que todos los capillitas que nos visiten puedan ver los actos cofrades o ensayos que hay apartir de estas fechas hasta la llegada de la gran semana.

Y como no, recordar que las Hermandades que quieran informarnos ya no de los ensayos de sus respectivos pasos si no también de sus actos cofrades que organizan..(conciertos,actos benéficos,presentación de cartel de su Hermandad..) lo que quieran se pongan en contacto con nosotros atraves de nuestro correo que es: loscapillitasdelarte@hotmail.es o atraves de nuestro Tuenti que podéis pinchar en el margen derecho sobre la imagen y nos agregáis!

Un saludo!!
Solo quedan 78 días...

No hay comentarios: