sábado, 29 de enero de 2011

¡¡VIDEOS CON ARTE!!

Los Reyes Magos que vinieron hace ya más de 2 semanas, me echaron muchas cosas pero entre todas ellas caben destacar dos regalos,uno por parte de uno de mis mejores amigos por no decir el mejor amigo tanto debajo de un paso como por fuera, ese es David Pavón Prado miembro de este humilde blog.Pues él me regalo un DVD llamado "Amanecer Trianero" que solo digo que da gusto como anda el caballo de triana.. es un pedazo de DVD os dejo con un trozo de video...

Y el otro regalo es hecho por una persona también muy especial para mi... y diseñadora de este blog...ella es Alicia Fernández Arenas..me regaló un DVD llamado "Misterios de Pasión" que incluye 3 DVD sobre todos los misterios de la Semana Santa sevillana en orden que segun aparece los versiculos de la Biblia y un cuarto DVD en el cual estan las memorias del llamador de Sevilla(Villanueva,los Arizas...) Es una preciosidad de DVD que también aconsejo..Os dejo con dos trozo de videos del DVD...