martes, 22 de febrero de 2011

CREER EN MI "JESÚS ORANDO EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ"

Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní,y dijo a sus discípulos:

-Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.

Y tomando a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.Entonces Jesús les dijo:

-Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.

Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: «Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa pero no sea como yo quiero, sino como tú».

Volvió luego a sus discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro:

-¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? 41 Velad y orad para que no entréis en tentación;a el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Otra vez fue y oró por segunda vez, diciendo: «Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad».

Volvió otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Y dejándolos, se fue de nuevo y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras. Entonces se acercó a sus discípulos y les dijo:

-¡Dormid ya y descansad!Ha llegado la hora, y el Hijo del hombre es entregado en manos de pecadores.¡Levantaos, vamos!

Ved, se acerca el que me entrega.



No hay comentarios: