martes, 24 de mayo de 2011

CULTOS Y PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CABEZA

"CIUDAD REAL COFRADE"
Un año más, la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza celebra los cultos en honor a su Santísima Titular. Los mismos consistirán en un Solemne Triduo que de desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de Mayo, en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con rezo del Santo Rosario a las 19:30 y Solemne Eucaristía a las 20:00.

El viernes día 27, además, el Grupo de Coros y Danzas María José Melero cantará los Mayos ante el azulejo de la Virgen de la Cabeza en el Barrio de Pio XII. 

Ya el día 29, domingo, se celebrará a las 18:00 la Santa Misa en honor a la Virgen de la Cabeza, finalizada la cual, se procederá a la Salida en Procesion de la Virgen por las calles del Barrio de Pio XII, que será un nuevo año portada a costal. 

Este año, además de las representanciones habituales, la procesión contará con una representación de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores (Dolorosa de Santiago), después de que la Cofradía de la Virgen de la Cabeza acompañase a la Hermandad Penitencial en su Excursión a Andujar el pasado día 14 de Mayo. 

Les dejamos a continuación el cartel anunciador de los cultos y la salida procesiona de la Virgen de la Cabeza en este año:




No hay comentarios: