martes, 29 de enero de 2013

VÍA CRUCIS AÑO DE LA FE (SEVILLA)

El Señor del Gran Poder ilustra el cartel del Vía Crucis extraordinario del año de la Fe, presentado en la mañana de hoy lunes 28 de enero en el Restaurante la Raza. Daniel Puch vuelve a plasmar la figura del Señor de Sevilla como hace una década en el cartel de la Semana Santa pero de manera distinta.

 En 2003 El Gran Poder aparece en un paño portado por un querubín, mientras que en este podemos apreciarlo de perfil. Una pintura sobre acuarela sobre papel en el que plasma la Fe de Sevilla ante la Imagen de Cristo de más devoción de la ciudad. Al acto han asistido la Junta Superior del Consejo de Cofradías y varios miembros del organismo, encabezado por el presidente Carlos Bourrellier, el Delegado Diocesano, Manuel Soria y los Hermanos Mayores de las distintas Corporaciones participantes en este acto religioso. 

Vía Crucis

 Se ha anunciado que la empresa María Visión es la encargada de tener los derechos de transmitir y producir la señal de televisión, se instalarán tres grandes pantallas en Puerta Jerez, Plaza Nueva y Plaza de la Encarnación para seguir el rezo del Vía Crucis y otras de menor dimensión en el recorrido, pudiéndose emitir en la capital de España y en América.

 Asimismo se ha anunciado dos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal con motivo del año de la Fe, uno el 16 de febrero y otro el 1 de marzo. Habrá una ubicación especial en la Plaza Virgen de los Reyes para colocar a los Hermanos Mayores de las Hermandades que no participan.

No hay comentarios: