jueves, 14 de febrero de 2013

Cultos Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud‏

La Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud de Alcázar de San Juan con el inicio de la Cuaresma,celebrará durante los días 14 al 17 de febrero, cultos a sus sagrados titulares Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, en su sede canónica de la Plaza de Santa María.

 Unos cultos que cuentan este año con algunas novedades, así esta Corporación del Domingo de Ramos, tal y como establecen sus Estatutos, celebrará SOLEMNE TRIDUO a las 19:00 h. con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

 El sábado día 16 de febrero se produce un cambio respeto a años anteriores celebrándose a las 19:00 h. el acto de Jura de Reglas y Bendición de Túnicas para los nuevos Hermanos.

 Ya en la jornada dominical, el día 17 de febrero, a partir de las 12:00 h, FUNCIÓN DE INSTITUTO, con representación de autoridades civiles y representantes de las Hermandades de Pasión y Gloria de la localidad. Preside la Eucaristía y predica la Homilía D. Javier Quevedo Muñoz, Párroco y Consiliario de la Hermandad. A su término tendrá lugar la presentación al pueblo del Cartel de la Hermandad para el Domingo de Ramos 2013.



 Estos cultos finalizarán el lunes día 18 de febrero con el Funeral por los Hermanos Difuntos, a las 19:30 h.