sábado, 23 de febrero de 2013

DCOSTERO

 Como os comentábamos la semana pasada, hoy os mostramos algo más sobre nuestros compañeros "DCOSTERO". Como veréis no solo se dedican al suministro de la indumentaria para el costalero si no que sus fines son también diversificados en cuanto a sus acciones por la red. Incentivan el movimiento noticiero de todas aquellas noticias cofrades que les llegan, dándolas a conocer al resto del mundo. Sin más, os dejamos con su entrada de blog con la cual se presentan:

"DCostero ha surgido como una iniciativa pionera en el interesante mundo cofrade y destinado a todos los amantes de la Semana Santa y muy atrayente para los apasionados de la red. De nuevo van a poder constatar como un producto tradicional se abre camino en un espacio virtual con el objetivo de que llegue a muchos rincones.
El costalero podrá encontrar en esta web todo lo necesario para portar un paso: costales, camisetas, sudaderas,pantalones,…
Más allá del fin comercial de esta página, queremos que sea punto de encuentro y de participación a través de nuestro blog y las redes sociales como Twitter, Facebook, Tuenti y canal Youtube.
De hecho, en twiter ya se ha creado una comunidad de seguidores donde cada uno aporta noticias y experiencias de su cuadrilla y cofradía.
Este blog queda abierto para que expreséis vuestras impresiones e inquietudes acerca de este mundo de la Semana Santa tan rico en sensaciones y vivencias."

En el día de mañana, el equipo de LCA tendrá el placer de utilizar por primera vez las prendas que os mostrábamos la semana pasada, en el ensayo del Prendimiento.  Por lo que todo aquel que asista podrá ver la calidad de sus productos.

No hay comentarios: