domingo, 17 de marzo de 2013

LLEGÓ EL DÍA

Llegó el día, hoy ya es Domingo de Pasión. Y un año más, el blog de Los Capillitas del Arte, ha querido dedicas su cabecera a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Hoy, si el tiempo lo permite, a las 18h saldrá de los portones de la gloria de San Pedro, el Nazareno acompañado por la agrupación musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Esperemos que la borrasca que los meteorólogos presagian que se acercara sobre esas horas, se vayan y dejen en paz al señor de la ciudad en una de sus dos salidas a la calle.

Señor, quisiera ser tu cirineo,
 cargar sobre mis hombros tu suplicio,
 trocar el gran pecado en sacrificio; 
 limpiar mi ardiente fe con mi deseo. 

 Señor, quisiera ser aquel pañuelo, 
 secar tu faz sangrante, dolorida,
 trocar tu sufrimiento por mi vida; 
 limpiar mi ardiente fe, mi eterno vuelo. 


Pero también, os mostraremos el vídeo promocional del blog para esta Semana Santa 2013, como ayer os prometíamos. El pregón refleja todo lo que siente un componente del blog desde hoy Domingo de Pasión, hasta el mismo Domingo de Resurreción.



Solo nos queda una semana para tocar el cielo con las manos...

No hay comentarios: