martes, 26 de marzo de 2013

MARTES SANTO

Después de un apasionante, vibrante y espectacular Domingo de Ramos donde el equipo de LCA disfrutó casi como nunca, quizás por la sensación en días anteriores de la imposibilidad de salir ante las predicciones meteorológicas, hoy enfrenta otro de los días que están marcados a fuego en el calendario. El Martes Santo ha llegado.

 Si echamos la vista atrás, hace ya algún tiempo que la alegría y tranquilidad que ha caracerizado a este día, no hace acto de presencia. Justo hace ya dos años, la cuadrilla hacía un esfuerzo titánico al llevar a su Esperanza a casa para refugiarla de la lluvía que comenzó a mitad de recorrido. El año pasado, se decidió desde un principio no salir y la decisión tomada fue correcta, pues la lluvia vendría más tarde, ratificando que se habían predecido bien los acontecimientos.

Hoy de nuevo, las predicciones no están de nuestra parte, pues parece ser que la lluvía quiere ser protagonista un año más, sin embargo en un día como hoy lo que no falta es esperanza y esperamos que al igual que a lo largo del día hemos podido ver algunos rayos de sol a pesar de que supuestamente debería llover, cuando Nstra. Sñra. de la Esperanza vea calle a través de los portones, los entendidos en la materia estén equivocados.

No hay comentarios: