sábado, 4 de mayo de 2013

¡FELICIDADES JOSE!

Otro 4 de mayo, no tenemos más remedio que dedicar algunas palabras a nuestro amigo, compañero, hermano, José María Valero. Otro año más estamos ante su día, su cumpleaños, su trigésimo sexto aniversario. Sin embargo, sabes y sabemos, que este no va a ser un año más, este va a ser un año especial, porque entre tus brazos pronto tendrás a alguien que es sangre de tu sangre y al que deberás cuidar para hacerlo crecer con la mayor ilusión y fortaleza con la que afrontar la vida que le espera. Serán muchos los malos momentos por los que se tenga que pasar, pero habrá el doble de buenos y esos serán los que de verdad queden en el recuerdo y los que os harán tanto a ti como a Gema, crecer como personas y como padres. 
Al igual que para muchos de nosotros fuiste el referente para inmiscuirnos en el mundo cofrade, ahora más que nunca deberás serlo para él, ya no solo en este aspecto, sino en todos en general.
Desde LCA, sabes que aquí siempre tendrás el apoyo y las fuerzas necesarias para seguir en cualquier momento en que algo de ello flaquee. Sin más, disfruta de tu día y...

¡¡FELICIDADES!!


No hay comentarios: