miércoles, 1 de mayo de 2013

¡LA SEXTA PIDE DISCULPAS!

La cadena de televisión “La Sexta” (@lasexta) ha pedido disculpas por el reportaje emitido en el programa ”Así nos va” (@asinosva), presentado y dirigido por Florentino Fernández (@Flofdez) y Anna Simón (@annasimonmari) en el que faltaba el respeto a la Semana Santa de Sevilla mediante un reportaje emitido realizado por un alemán en el que se burlaba del paso de una Cofradía y de las personas que lo contemplaban.

 En una carta remitida por el Delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, pedía una disculpa pública por parte de la cadena por el reportaje donde faltó el respeto a una Fiesta religiosa de siglos. El reportero alemán, entrevistaba a costaleros, nazarenos y público asistente en la salida de la Hermandad de San Gonzalo para la cadena ofrece los argumentos de siempre.

Llegaron a comparar a un nazareno como miembro del “ku Klux Klan”, o como podían ir personas portando tanto peso, ya que si se lesionaban tenían que pedir la baja, tachándonos de ser una sociedad vaga. Gregorio Serrano remitió esa carta al comprobar la queja de miles de sevillanos ante la mofa de la cadena, recibiendo respuesta ahora. Mario López Gómez (@mariolopezextra) indica:

" Sin duda, se trató de un visible error por parte del programa en cuestión y por parte de las personas de la cadena encargadas de la revisión de esos contenidos. Nuestras más sinceras disculpas de nuevo por tan desafortunada pieza... disculpas que el propio programa ya hizo públicas en su momento."

 Pulsar en el link para ver la carta escrita al completo:
 http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=22529&Itemid=182


No hay comentarios: