jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVO ESCUDO LCA




Han pasado ya algo más de 5 años desde que este blog comenzó su andadura como bien recordamos el pasado 23 de julio y con este nuevo emblema, este nuevo escudo, materializamos en una sola imagen todo lo que somos y lo que ha ocurrido durante este tiempo.
Algunos de nosotros empezamos siendo simplemente niños y desde entonces hemos crecido bastante, dejando atrás otras épocas y dando la bienvenida a otras diferentes.

 Por este blog ha pasado algún que otro colaborador aportando su granito de arena en este mundo cofrade y concretamente en este rinconcito donde tratamos de hacerlo lo más ameno y hogareño posible. Pero el núcleo, la familia, sigue intacta. En cinco años hay quien ha podido ayudar más, quien menos, cada uno aportando lo que ha podido a su manera y dentro de sus posibilidades, pues con el paso del tiempo es cada vez más difícil la atención diaria a este blog debido a las responsabilidades que van surgiendo. Pero como decía, después de cinco años y al margen de los acontecimientos de nuestras vidas, aquí seguimos, avanzando poco a poco y más unidos que nunca, porque aunque pase tiempo y con la distancia entre nosotros no podamos vernos, el abrazo, el beso, el apretón de manos siempre que nos reencontramos, te hace sentir que nada acabará.
En todos sitios hay quien sale, quien entra y quien se mantiene. En este caso es un orgullo para todos nosotros que el tiempo haya desembocado en una fusión de cada uno de nosotros convirtiéndonos en uno e inseparables.

Evidentemente, este tiempo no hemos estado solos. Todos los que nos visitáis diariamente o a menudo, sois los que proporcionáis la fuerza para seguir adelante y sin los que no podríamos continuar.
Cinco años de noticias, curiosidades, marchas, vídeos... cofrades. Esperemos que no se nos acabe el material, porque tenemos fuerza para seguir más años y evidentemente, para que podáis seguir con nosotros.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible que esto siga adelante.

No hay comentarios: