martes, 2 de diciembre de 2008

VISITA COFRADE (V)

Y por fin llego la tan esperada visita. Por fin llegó la hora de visitar a los reyes de Triana, que habían sido mudados de su capilla de los marineros. Pero no fue un impedimento que nos impidiera visitarles.
Pues entramos, y allí estaba la señora de Triana, tan guapa como siempre, aunque no nos pudimos acercar mucho a ella.
Por lo que nos fuimos a aquel al que de verdad admiro, al que no me quería ir sin ver.

El hecho de no estar en su capilla, hizo que lo tuviéramos que ver a través de unas rejas y no pudiéramos palparlo, pero el hecho de visualizarlo ya era un grandeza.
Por primera vez lo tenía delante de mí, recordando muchos momentos, sobre todo en Campana.
Un cristo además de precioso, muy humilde a mi parecer, que crea un círculo, un ambiente muy familiar, creando un lugar a su alrededor al que piensas que deberías de volver de nuevo.
En definitiva, fue la última visita, pero la que mejor sabor de boca me dio, con la que más contento me fui.


Y bueno estando allí también nos acordamos de nuestro colaborador David Nuñez y aquí tenemos su pastora, así es que esta foto va por él.
Y bueno, esta fue la última visita del domingo, ya solo quedaba el concierto, del que mañana les pondremos algunos vídeos y terminaremos con esta visita cofrade.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es tener un detalle conmigo, ella es mucho, es la primera imagen que guardo en mi retina de la primera vez que estuve en Triana hará ya unos 8 años.....

Esa carita madre divina no se me olvidará en la vida.

Viva la Reina Gloriosa de Triana.

Gracias chicos.

er_pastora25