sábado, 16 de octubre de 2010

PROCESIÓN DE SANTA TERESA

Hola capillitas, llegó el día de que Santa Teresa un año más salga por las calles de Ciudad Real, dando posibilidad a todo aquel que pueda y su voluntad se lo brinde, poder verla.

Antes de hablar de la procesión, queríamos pedir disculpas a la Hermandad de las Penas, ya que el pasado día no nombramos el nombre de dicha hermandad por simple dejadez de contexto en cuanto a dar por sabido que siempre son los que se ocupan, de que tanto las procesión del Carmen y Santa Teresa salgan a la calle. Ni mucho menos queríamos omitir ni menospreciar el trabajo que realizan y lógicamente no tenemos nada en contra de ella, entre otras cosas porque varios de los componentes del blog somos fieles a estas salidas desde que todo comenzó y nunca hemos tenido ninguna queja.
Por lo tanto y una vez más pedimos disculpas por haber dado lugar a intenciones propias no reales.

Y bueno una vez dicho esto, la procesión dará comienzo a las 20:00, como siempre en la Plza. del Carmen.
Como ya anunciábamos en el resumen del ensayo, contaremos con dos cuadrillas que se repartirán el recorrido de la procesión. Un recorrido que para los que estamos debajo se nos hace breve pero que al menos nos sirve para saciar las ganas de estar debajo de la trabajadera.
Como habréis visto y como informaba ayer mi compañero, el tiempo es bastante bueno (ojalá y fuese todos los años así) y por lo tanto no habrá ningún factor meteorológico que impida el desarrollo de la procesión.



Nada más, solo animaros a que salgáis hoy a la calle y así poder disfrutar de Santa Teresa y de los sones que se oirán detrás con la A.M. Santo Tomás de Villanueva.

No hay comentarios: