miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA ENTREVISTA COFRADE

Hola capillitas, hoy les queríamos informar de que el próximo lunes 8 de noviembre, de 22:00 a 23:00 de la noche dará comienzo por primera vez en el blog la primera tertulia "El Capillita".
Por primera vez en este blog tendremos la oportunidad de poder hablar con grandes personalidades de la Semana Santa de Ciudad Real y poder preguntarle todo lo que queramos sobre gustos, pensamientos, planes futuros, especulaciones..., eso sí, siempre desde el respeto y la máxima educación, ya que si queremos poder seguir disfrutando de este privilegio, lo mejor que se puede hacer es tratar bien a todas las personas que invitemos.

La primera persona que tendremos este lunes y a la que interrogaremos será el Hermano Mayor de la Esperanza,Carlos Galiano. Un gran amigo para todos los componentes del blog, así como un grandísimo capillita con el que hemos compartido momentos y conocimientos cofrades.

De momento esto es lo que les adelantamos sobre lo que será la tertulia "El Capillita", según se acerque el día hablaremos en más profundidad. Simplemente vayan preparándose para el próximo lunes y dejen un hueco libre después de cenar para que todos podamos disfrutar de un buen debate.

No hay comentarios: