En honor a esto, el blog a remodelado su estilo como podréis ver tanto en el color como en la cabecera y en el margen podéis ver la imagen sobre la que hablamos ayer, realizada por nuestra diseñadora Alicia.
Las misas que se desarrollarán estos días son las siguientes:
-Día 15 de Diciembre de 2010, la santa misa sera presidida por el Rvdo. D. Pablo Martin del Burgo Cabañeros. Coparroco de San Pedro.
A partir de las 19 horas se rezara el Santo Rosario y a las 19.30 horas comenzara la santa misa.
-Día 16 de Diciembre de 2010, la santa misa sera presidida por el Rvdo. D. Alvaro Mohedano Bonillo. Formador del Seminario Menor Diocesano.
A partir de las 19 horas se rezara el Santo Rosario y a partir de las 19.30 horas comenzara la santa misa.
-Día 17 de Diciembre de 2010, la santa misa sera presidida por el Rvdo. D.Enrique Galán Ruedas. Parroco de Santiago.
A partir de las 19 horas se rezara el Santo Rosario y a partir de las 19.30 horas comenzara la santa misa.
-Día 18 de Diciembre de 2010, la santa misa sera presidida por el Rvdo. D. Fernando Garcia - Cano Lizcano. Consiliario de esta cofradia y Parroco del Pilar.
A partir de las 19 horas se rezara el Santo Rosario y a partir de las 19.30 horas comenzara la santa misa.
Este día, una vez finalizada la misa y la imposición de medallas, la hermandad organiza una cena donde una vez más se compartirán momentos entre hermanos.
Este año el triduo ha sido principalmente organizado por miembros del Grupo Joven a los que hay que agradecerles su gran labor dejando otros que haceres a un lado para que todo salga bien en estos días y que todo aquel que quiera pueda disfrutar de Nstra. Sra. de la Esperanza.
Me gustaría destacar que este año el triduo tiene algo de especial para la hermandad, sobre todo para su desarrollo en años venideros.
Como todos sabéis el Hermano Mayor no es el mismo que el pasado año, siendo ahora Carlos Galiano el que está al frente de este barco. También sabéis que el Grupo Joven de esta hermandad está casi totalmente compuesto por nuevos miembros.
Por lo tanto empieza una nueva etapa para todos aquellos pertenecientes a la hermandad, tengan directamente relación o no con esos cambios.
Una nueva etapa en la que todos aquellos que han formado parte del cambio están totalmente llenos de ilusión, de esperanza...en definitiva ganas y voluntad de realizar un gran trabajo, de destacar y hacer que a su manera, el mundo cofrade siga creciendo.
Al fin y al cabo todo esto se consigue gracias a la unión y amistad que hay en esta hermandad, pues son una familia más, amigos, compañeros, hermanos...personas totalmente unidas que disfrutan con lo mismo y que por supuesto lo quieren seguir haciendo durante mucho tiempo.Un ambiente en el que se puede crecer como persona y como cofrade, que es en definitiva a lo que hacíamos ayer referencia con que es "tiempo de esperanza".
Por hoy nada más, solo que estos días os iremos informando y hablando sobre todo lo concerniente al triduo y que esperamos que algún que otro día podáis ser también partícipes de un evento, que refleja la ilusión de todos aquellos que han puesto su persona al frente de esto y como no, de la hermandad en sí.





No hay comentarios:
Publicar un comentario