sábado, 28 de febrero de 2009

RESUMEN ENSAYOS

Pues bien, depués de cada fin de semana de ensayos, siempre hacemos y haremos un resumen de como ha ido todo, y como con el ensayo de ayer pusimos fin, debido a que esta semana ha sido mucho más relajada, pues nos disponemos a contaros un poco como fue el ensayo del Nazareno.

Con respecto al número de gente estábamos un poco menos que el anterior ensayo , pero aún así la cuadrilla estaba completa y con algunos relevos. El ensayo comenzó prontito, sin mucha espera, con mucha seriedad, y salimos a la calle.
Estuvimos alrededor de 2 horas, en las cuales hubo algunos momentos de desconcentración que se vieron en la forma de andar, pero en la mayoría del ensayo, el paso andó bien, y por supuesto se puede seguir mejorando. Aún así según iba acabando el ensayo se iban puliendo muchos de lo errores cometidos momentos antes.
Y nada más que los carnavales ya acaban, motivo que creo que ha sido el causante de que en últimos ensayos de todos los pasos, nos encontráramos con menos gente dentro de la cuadrilla, y por lo tanto creemos que todo volverá a la normalidad, para próximos ensayos. Teniendo también en cuenta que ya quedan menos de 40 días para el Domingo de Ramos.

Así es que capillitas, hasta el fin de semana que viene, el cual ya analizaremos a lo largo de la semana.

No hay comentarios: