lunes, 19 de abril de 2010

FELICIDADES ALICIA!!!!

Día especial para otro de los componentes del blog, más bien feliz día para la componente del blog… Alicia, nuestra diseñadora, cumple años hoy.

Fue una de las últimas en incorporarse pero no por ello una de las menos relevantes.
Con su entrada en el blog, este tuvo un gran cambio con respecto al tema estético.
Como sabéis no solo tratamos de ofreceros temas cofrades de interés, si no que el aprendizaje o disfrute de esos temas sea ameno, y eso es algo que se ha conseguido y que se intenta mejorar siempre que se puede y de ello se encarga Alicia.
Hay que agradecerle también el tiempo que ha pasado a dedicarle a los temas cofrades simplemente por nuestra petición, temas de los cuales antes desconocía y en los que ha puesto interés, aprendiendo cada vez más y reflejándolo en el trabajo que todos podemos ver.
Todo eso fruto de las visitas tanto a ensayos como a procesiones (incluso con el frío que nos ha acompañado este año), como con el vistazo de noticias, videos…
La apariencia dicta mucho de las características de todo aquello que nos podamos imaginar y a mi parecer, creo que el cambio, el toque, el estilo... que acogió el blog con la entrada de la diseñadora, fue uno de los ladrillos de la base que hizo que el blog haya ido creciendo más rápidamente en estos últimos meses.

Y bueno con sus recién cumplidos 17 años es la más joven del grupo y por eso esperamos que la evolución que tenga con el paso del tiempo, nos hará disfrutar a todos aún más, de un blog más ameno, agradable…y con fotos lo mejor preparadas para nuestros ojos.
Por lo tanto en nombre del blog y de todos los cofrades que hoy compartan esta lectura…¡¡FELICIDADES ALICIA!! ¡¡Y ESPERAMOS QUE PODAMOS FELICITARTE MÁS AÑOS DESDE AQUÍ!!

No hay comentarios: