
El Maratón se desarrollará en el PABELLON PRINCIPE FELIPE de Ciudad Real, donde se celebrarán todos los partidos de las diferentes fases a lo largo de todo el día, incluida la final.
El lugar elegido para la entrega de trofeos es la Casa Hermandad de la Flagelación, comenzando ésta a las 22:00 horas, y será realizada por el Concejal Delegado de Deportes D. CESAR MANRIQUE.
Los equipos deberán tener clara y evidente relación cofrade, y con un número mínimo de 5 componentes. La cuota de inscripción es de 10 EUROS por equipo y podrán hacerlo a través del correo de la Hermandad (contacto@virgenmisericordia.com) o mediante su organizador Alejandro Simón Castillo (678.55.55.36)
Para la mejor organización de este MARATON FUTBOL-SALA COFRADE “25 AÑOS DE MISERICORDIA EN CIUDAD REAL”, se celebrará el Sorteo de los Emparejamientos y presentación de bases y normas el 21 de Abril a las 21,00h en el Bar “EL PEATONAL”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario