domingo, 18 de abril de 2010

FÚTBOL COFRADE

La Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, dentro de los actos previstos para su XXV Aniversario Fundacional, organiza para el próximo sábado 24 de Abril el MARATON FUTBOL-SALA COFRADE “25 AÑOS DE MISERICORDIA EN CIUDAD REAL”.

El Maratón se desarrollará en el PABELLON PRINCIPE FELIPE de Ciudad Real, donde se celebrarán todos los partidos de las diferentes fases a lo largo de todo el día, incluida la final.

El lugar elegido para la entrega de trofeos es la Casa Hermandad de la Flagelación, comenzando ésta a las 22:00 horas, y será realizada por el Concejal Delegado de Deportes D. CESAR MANRIQUE.

Los equipos deberán tener clara y evidente relación cofrade, y con un número mínimo de 5 componentes. La cuota de inscripción es de 10 EUROS por equipo y podrán hacerlo a través del correo de la Hermandad (contacto@virgenmisericordia.com) o mediante su organizador Alejandro Simón Castillo (678.55.55.36)

Para la mejor organización de este MARATON FUTBOL-SALA COFRADE “25 AÑOS DE MISERICORDIA EN CIUDAD REAL”, se celebrará el Sorteo de los Emparejamientos y presentación de bases y normas el 21 de Abril a las 21,00h en el Bar “EL PEATONAL”.

No hay comentarios: