viernes, 18 de junio de 2010

GRACIAS HERMANO MAYOR

Rompemos hoy con la temática de los viernes y pienso que es por una razón de peso. Hoy, desde LCA queremos dar las gracias a una persona que durante (si no me equivoco) 26 años ha dado su vida por una hermandad, y sabemos que la seguirá dando. Me estoy refiriendo a D. Luis Galiano.


Es un placer para nosotros poderle dedicar unas palabras desde nuestro blog a una persona que ha llevado de la mano a cada uno de los hermanos miembros de la hermandad de la Esperanza. Cada día que uno pasaba en la hermandad, el se encargaba de mimarnos, cuidarnos y guiarnos, ya no como Hermano Mayor, sino como un Padre.


Ha llegado el momento de su adiós en el cargo más alto de nuestra hermandad, pero no dudamos de su continua colaboración con la que ha sido, es y sera siempre su casa.

No quiero extenderme mucho, pero para terminar quisiera darte, en nombre de todos, y en especial en el mio, las gracias. Tú cogiste una hermandad pequeña, con un paso de 10 varales y ruedas. Mañana dejas tu cargo, dejando la hermandad con un palio de 12 varales, dos cuadrillas de costaleros, un salida extraordinaria desde la catedral y lo más importante, una familia.


Creo que hablo en nombre de todos los miembros de la hermandad, para nosotros eres un Padre. Gracias por todo, de corazón. Que la Esperanza te guíe y te de fuerzas para guiar a los que ahora toman las riendas de la que será siempre tu hermandad.

1 comentario:

samuel dijo...

Ole y ole pedazo hermano mayor y pedazo entrada que se la merece!!