miércoles, 19 de enero de 2011

“Semana Santa de Sevilla” regresa hoy tras siete meses de ausencia.

El programa se emite en Tele Sevilla (56 uhf) a partir de las 21:30 horas

El programa “Semana Santa de Sevilla” regresa hoy a las pantallas en la nueva Tele Sevilla tras siete meses de ausencia al consumarse la desaparición de Sevilla TV. Ahora, el nuevo canal – que hereda buena parte de los contenidos de la anterior televisión – hace regresar un espacio que los cofrades echaban de menos y que hoy vuelve a partir de las 21:30 horas.

Como primer invitado, Luís Álvarez Duarte desglosará la intervención de urgencia que tuvo que acometer sobre el Gran Poder tras la agresión del pasado mes de junio con datos apenas conocidos y que ya adelanta el propio imaginero en el anuario que la hermandad ha entregado a finales del pasado año.


El reportaje de investigación, en este caso, se centra en la figura del Gran Poder como símbolo de la ciudad y en él participan desde el propio Arzobispo, Monseñor Asenjo; el hermano mayor, Enrique Esquivias, o cofrades destacados como Carlos Colón o Antonio Ríos.

Bandas
En esta nueva etapa, el programa dedicará un espacio a las bandas de la ciudad. Por ello, cada semana, una banda presentará sus trabajos discográficos o mostrará la labor musical y social que acomete con los más jóvenes. En este primer programa, acuden miembros de San Juan Evangelista, para presentar el disco que esta misma semana ha salido a la venta.

El programa ha habilitado, dos vías de participación para todos los telespectadores: Por un lado la web pasionensevilla.tv, que seguirá siendo la plataforma de referencia para “Semana Santa de Sevilla”, y por otro, una página en Facebook bajo el nombre “Semana Santa de Sevilla (Tele Sevilla)”.

El programa, lo presenta y dirige Víctor García Rayo y cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y Esteban Romera.

Internet

El programa de hoy podrá verse por internet a partir de mañana en la web www.tele-sevilla.com

No hay comentarios: