miércoles, 14 de septiembre de 2011

HOY NOS ESPERA UN GRAN DÍA COFRADE.


Pues si capillitas, hoy son de esos días que cualquiera se levanta con el animo un poco mermado por estar en mitad de la semana pero tal día como el de hoy resucita nuestro animo y ganas de dia cofrade.

Hoy el primer acto que se va a realizar sera en la localidad de Puertollano, que va muy ligado al que hoy de madruga informamos que se realizara esta tarde en la Parroquia de Santiago de Ciudad Real, que es la Festividad de la Exaltación de la Cruz pero en este caso sera realizada a las 20:30h en Puertollano en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad organizado por la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.Terminada dicha misa se procederá al besamanos de la Virgen de la Soledad.

Pero una hora mas tarde, a las 21:30h, en la localidad cercana a Ciudad Real, Miguelturra, sale su Nazareno por sus calles.

En esta ocasión el recorrido sera ya el habitual: calle Carretas, Pablo Ruiz Picasso, Rodeo, Paquito León, Plaza de España, plaza Constitución, Ave María, Adán Nieto, General Aguilera, Pozuelo, y de nuevo Carretas y la Virgen. La procesión que saldra a las 21.30 h entrara en la iglesia pasadas las doce de la noche.

¡Disfrutar de este maravilloso día!

No hay comentarios: