jueves, 19 de abril de 2012

¡FELICIDADES ALICIA!


El tiempo no pasa en valde y menos en este blog. Cada año se supone que deberíamos ser mejores, más sabios, más expertos..., y si no lo somos verdaderamente algo estamos haciendo mal.
No sería yo el apropiado para hablar del conjunto del blog, pero hoy especialmente sí lo puedo hacer de una persona que forma una gran pilar dentro de nuestro ambiente cofrade.
Hoy, 19 de abril, nuestra diseñadora Alicia cumple 19 años y de ella si puedo decir que el tiempo no ha pasado en valde, es más, habría que reconocerle su esfuerzo por su atención al mundo cofrade dada la poca relación que tuvo antes.



Desde que conociera a su compañero y miembro del blog Samuel, ha llevado a cabo una atención titánica en la compañía de ensayos, hiciese el tiempo que hiciese, en la colaboración con entes como el Grupo Joven de la Hermandad Esperanza y como no, con su labor en este blog.

Creo que todos los que te rodeamos no podemos hacer otra cosa que simplemente darte las gracias por la ayuda y decirte que sigas así, que sigas poniendo interés, fuerza y lucha por lo que quieras y claro está, que ya no solo en lo que respecta a lo cofrade, si no al resto de aspectos de la realidad, pues con ese impetú podrás hacer casi todo lo que quieras.


¡¡FELICIDADES!!








Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

AliciaLCA dijo...

Muchass gracias miss capillitas! Siempre que querais seguiré haciendo esto! un besotee grande!

samuelcapillita dijo...

Muchas felicidades también por aquí para una persona tan importante de este blog como eres tu!!

Un beso!