viernes, 20 de abril de 2012

"REMEMORANDO LO VIVIDO" (V) 2º PARTE

Pero bueno dejando a la Madrugá atrás, nos queremos despedir de este capítulo V de la sección, con buen sabor de boca y que mejor forma que narrando lo que sucedió aquel domingo de ensueño, Domingo de Pasión (domingo 25 de marzo).



Aquella tarde era el panorama total diferente a lo que nos toco vivir en la Madrugá, hacia un día que reunía todas las características para disfrutar del día, el Señor estaba radiante como siempre, el sol brillaba en el cielo azul de Ciudad Real, y tras del Señor uno de los mejores sones que puede llevar detrás de un paso, A.M “Virgen de los Reyes” le pese a quien le pese, dicha agrupación este año más que nunca dejo el listón bastante alto.

 Pero sin querer entrar en polémicas, decir que lo que se vivió esa tarde creo que no se puede describir con una ni con mil palabras, son sentimientos de una gran familia que intenta pasear al señor como él se merece y que se vió reflejado en el buen andar del paso durante casi todo el recorrido. Cabe destacar varios puntos principales, pero este año del nuevo recorrido, me quedo con los siguientes:

 -Salida -Calle Hernán Pérez del Pulgar (nueva). Plaza del Pilar (nueva) -Plaza Mayor
-Pronovias

-Pasaje de la Merced

-Entrada


 Para acabar decir que fue un día que aún recuerdo con anhelo ya que fue la única Estación de Penitencia que puede acabar de mis tres Hermandades en esta Semana Santa lluviosa…. Que ganas de que llegue de nuevo ese domingo 17 de Marzo, Domingo de preludios y pasiones donde el señor de la Ciudad se volverá a pasear entre compases nazarenos.              


Recordamos lo que aun esta por rememorar en este blog, os marcamos las siguientes fechas:

-Viernes 20 de Abril: Por la mañana resumen fotográfico de la Semana Santa de Puertollano( Hermandad de los Discípulos de San Juan y la Hermandad del Descendimiento {Vía Crucis) y por la tarde resúmen y reportaje fotográfico de la Procesión del Santo Sepulcro de Ciudad Real.
-Sábado 21 de Abril: Para cerrar la sección os mostraremos un reportaje fotográfico amplio de la Semana Santa de Sevilla realizado por nuestro colaborador Jesús Olmedo.


                Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: