miércoles, 20 de febrero de 2013

II CERTAMEN MARCHAS PROCESIONALES "PUERTOLLANO COFRADE"

El proximo domingo día 10 de Marzo, se celebrara la segunda edición del Certamen de Marchas Procesionales "Puertollano Cofrade" organizado por nuestra Cofradía Discipulos de San Juan y Santo Sepulcro de Puertollano y su sección musical, con el objetivo de fomentar en Puertollano la musica cofrade y mostrar el trabajo realizado durante todo el año por la agrupación musical y con la colaboración de otras grandes formaciones musicales de la provincia, mostrar el maravilloso mundo de la musica cofrade a nuestros vecinos.

 Destacar

Durante el acto se interpretaran dos nuevas marchas propias del repertorio de la agrupación: "Tus Caidas son Mi Esperanza" -Compuesta con cariño para nuestra agrupación por Don. Martín Gijón Pizarro (Director de nuestra agrupación) y Alicia Alcocer Sanz. "Cautivo de una Estrella" -Compuesta por el cordobes Don. Emilio Arroyo Fernández y dedicada a la Patrona de Villa del Rio (Ntra. Señora de la Estrella).


Pasacalles
Comenzara a las 11.30 de la mañana, donde desfilaran en ordinario las formaciones musiales participantes hasta llegar al lugar del Certamen el Teatro Salesiano "San Juan Bosco" donde a las 12:00h comenzara el acto con la participación de:

 -Banda CC.TT Nuestro Padre Jesús (Malagón)
 -Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Redentor (Moral de Calatrava)
 -Agrupación Musical Discípulos de San Juan (Puertollano)

 *Recordar que la entrada sera totalmente gratuita.

 Para mas información del acto pueden visitar la pagina de la agrupación www.amdsj.jimdo.com

No hay comentarios: