sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy nace nuestro salvador.


Bueno capillitas como ya os han felicitados mis compañeros del blog, no podía faltar yo, y la verdad es que tengo poco que añadir.

Solo que recapacitemos de verdad, y nos alejemos del ruido y de la cantidad in digestiva que podremos llegar a comer en menos de una hora de cena jeje, pero sobre todo que sepamos lo que celebramos y es que nuestro mesías a venido a salvarnos y lo más importante, a dar su vida por todos nosotros, en esa semana que todos los que leemos este blog nos embruja cada vez más y nuestros sentimientos recobran vida..

Sin más, desearos una feliz navidad, y lo dicho, que busquemos el verdadero sentido de la Navidad. Ya que todo lo demás es apariencia (muchos adornos) porque no son los adornos, no es la nieve, ni es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

¡Feliz Navidad capillitas!

1 comentario:

Manuel Almansa González dijo...

Feliz Navidad, amigo mío. Que estos días de Nacimientos y Villancicos pasen para ti despacio, como una tarde de Triduo en apenas 60 días, cuando la noche parece discurrir con más lentitud mientras el preste alza el cáliz, la candelería se funde, nuestros benditos Titulares parecen respirar el incienso que quema para ellos su Cofradía y parece que fuera Navidad de nuevo, porque Dios sigue pasando, de manera permanente, por cada rincón de nuestras vidas.

Vamos a disfrutar de estas benditas Vísperas capillitas.