lunes, 21 de enero de 2013

¡UN ATAQUE MÁS!

Desde este blog de Los Capillitas del Arte, queremos rechazar estas burlas, que por desgracia, se están poniendo de moda en este bendito país. Opinamos que un país, para crecer se debe principalmente al respeto de todo el mundo para poder luchar juntos para sacar delante a un país. Os dejamos con la crónica de Pasión en Sevilla.

"La religión y más en concreto nuestras Hermandades vuelven a ser objeto de burla con una foto en blanco y negro de la Esperanza Macarena, utilizada por la revista satírica llamada “Mongolia” para anunciar la presentación de su nuevo número. Puede ver una serie unos bocadillos en lo que dicen textualmente, ¡Ay!, “Será a las 19 h.en la Casa de la Provincia y presentará Felipe Alcaraz”, “Decidme ustedes sino es para llorar”. Así anuncian la presentación este jueves en la Casa de la Provincia, sede de la Diputación Provincial de Sevilla, presentado por Felipe Alcaraz, antiguo dirigente del partido IU (Izquierda Unida).

 Aún no sabemos si la Hermandad de la Macarena tomará alguna medida al respecto sobre el asunto, estando a la espera de recopilar más datos y una actuación. La utilización de los Titulares de la Corporación no puede ser usada sin el consentimiento propio de la misma. La Diputación indica no tener constancia alguna de este segundo cartel, ya que en estas dependencias se encuentra colgado otro diferente para anunciar este acto.

 No es el primer caso acerca de estema con nuestras Hermandades y por desgracia no será la última. Un ejemplo más de atacar a unos ideales, pensamientos y sobre todo, el sentimiento de tantas personas con el único fin de conseguir más adeptos."

No hay comentarios: